Name: Pokemon Times
Remake From: Pokemon FireRed
Remake by: Kurama
Description:
Hace ya mucho tiempo que existía una pequeña región localizada en Sud América llamada "Anduria" una de las regiones más rica tanto en recursos naturales como en diversidad natural, comenzando desde el sur con zonas tropicales y selvas húmedas, extendiéndose hasta la Cordillera de los Andes al norte con montañas enormes y nevados imponentes a alturas impresionantes. Resulta que Anduria quedaba en el centro de Sud América por eso la llamaban "El corazón de Sud América" pero también era el blanco perfecto para las naciones enemigas, que básicamente la rodeaban. Estas buscaban los recursos naturales que Anduria tenía. Los Pokémon y humanos vivían en paz y en completa armonía, hasta que llegaron los días oscuros, y comenzó la guerra. Las naciones que rodeaban Anduria tenían un ejército devastador, contaban con un número alto de Pokémon desarrollados. Anduria veía su fin muy próximo ya que su ejército era muy pobre y subdesarrollado. El ejercito de Anduria comenzó a reclutar gente, por lo menos 1 hombre de cada familia debía en listarse en la guerra.
En uno de los barrios de Anduria vivía un joven entrenador de 15 años, solo con su madre, ya que su padre había fallecido en guerras anteriores. Él era el mejor del pueblo, vencía a cualquiera con su fiel Growlithe, el cual estaba dispuesto a hacer todo al lado de su entrenador. Al momento de reclutar gente, la madre ofrece ir a la guerra en lugar del chico, pero el chico al ver que lo único que le queda en el mundo es su madre, decide escapar y enlistarse junto con Growlithe en la guerra.
Estando ya en el cuartel antes de ir al frente de batalla el chico recibe una carta y un paquete de su madre. La carta decía:
Hijo mío, que duros estos tiempos que nos tocan vivir, y debemos pasar. Estamos tan lejos, separados y siento el frío de tu piel en mis huesos, un frío que nos cortajea la piel a ambos. Pero mis esperanzas de verte pronto es lo que me lleva escribirte estas líneas y brindarte mis fuerzas.
En casa las cosas marchan como siempre, sólo que no estás y el tiempo se nos hace eterno. Te envió algo para que nunca olvides que tu madre siempre estará a tu lado dándote todo su calor.
Rezo porque vuelvas pronto.
Tu Madre.
El chico abre el paquete y se encuentra con collar, ese era el collar que su madre había usado desde que el tenia memoria, un pedazo de cordel adornado con piedras rojas y brillantes como el rubí. El chico con lágrimas en los ojos se lo puso al cuello y subió al camión que lo llevaría al campo de batalla.
En el campo de batalla se presenciaba la última resistencia de Anduria (la última batalla). El enemigo superaba al ejército de Anduria en número, el chico peleaba al lado de Growlithe y hacia lo que podía, pensaba en defender a su pueblo, a su madre, a sus amigos, pero eso no era suficiente, un gran y temible Metagross ataco al chico y a Growlithe y el dejo heridos en el suelo. El chico solo podía apreciar como toda la resistencia comenzaba a caer, en ese momento el campo de batalla se cubrió de neblina espesa y un resplandor celeste brillo, era el legendario Articuno, el cual vivía en los nevados de la cordillera de los Andes llamando así a Zapdos y Moltres, los tres pájaros legendarios habían salido a defender su hogar, pero el enemigo estaba listo para todo, en ese momento el enemigo envió a los batallones del tipo eléctrico y roca conformados por muchos Electivire, Luxray, Manectric, Onix, Golem y Tyranitar.
Los pájaros legendarios pelearon pero el enemigo era muy numeroso y en cuestión de largas peleas los pájaros cayeron heridos, pero la pelea no acababa ahí los pájaros legendarios residirían mas ayuda cuando en ese momento en los cerros se vean saltando a Suicune Entei y Raikou que habían escuchado el grito de dolor de los pájaros legendarios y habían venido en su auxilio. Las bestias legendarias (Suicune Entei y Raikou) junto con los pájaros legendarios (Articuno, Zapdos y Moltres) lograron hacer retroceder al enemigo un poco, pero el enemigo no se daba por vencido y mando más tropas al campo de batalla. Todo parecía ir bien pero el enemigo utilizaría su último recurso, utilizar al pokémon mas poderoso. El enemigo paro de atacar y se calmo.
La guerra parecía haber terminado cuando una criatura sale volando hacia el frente de batalla, era Mewtwo el arma secreta del enemigo, el cual lanzo sus poderes psíquicos debilitando uno por uno a las bestias y aves legendarias, el fin parecía cerca no había nadie que le hiciera un frente a Mewtwo. Pero una esfera roza salió rebotando de entre los cerros y un pequeño Pokémon se mostro, era Mew el cual habita en la cordillera de los Andes y había venido a calmar de una vez por todas esta pelea, y comenzó el combate entre mew y mewtwo, ambos se destrozaban entre ellos con cada ataque se destruía todo un poco más, en ese momento sus energías chocaron y una gran explosión segó a todos. Mew y Mewtwo estaban inconscientes pero el enemigo seguía en pie, no importándole Mewtwo se decide a atacar con todo en ese momento todos nuestros soldados sabían que la batalla estaba perdida pero el chico se levanto y sin decir nada se saco el collar de su madre y se lo puso a Growlithe, este evoluciono al instante siendo que el collar estaba hecho de piedra fuego. El chico se monto en Arcanine y dijo "hasta el final compañero, mamá estará esperándonos para cenar" Arcanine corrió hacia el enemigo. Solo pudo verse como el enemigo hacia pedazos a nuestro héroe y a su arcanine hasta que los dos cayeron al suelo, ya sin vida. El silencio reinaba en ese momento todos los soldados y pokémon de Anduria lloraron al ver cosa tan valiente.
Mew estaba consciente de lo que estaba pasando y como protector del mundo pokémon llama a Arceus, este aparece en un destello magnifico, al ver acto tan noble Arceus le da vida a Arcanine, el pelaje de este se torna blanco como la luna, al despertar enfurece al ver a su dueño en el suelo, Arceus les encarga velar por la paz de este mundo, y convierte a Arcanine en un Pokémon Legendario asignándole dicha tarea. Arcanine entiende y detiene la guerra alejando al enemigo junto con Arceus. El dios Pokémon usa lo último de sus fuerzas para revivir al chico, el abre los ojos y se encontraba en el lomo de arcanine, el chico pensó estar soñando, Arcanine saltaba cerros enteros, sin darse cuenta Arcanine lo había llevado de vuelta a su casa, el chico se bajo del lomo y le hiso una caricia más a su Arcanine, este solo sentía que era una despedida, Arcanine se dio la vuelta y dio un gran salto entre la neblina, el chico entro a su casa y encontró a su madre los dos llorando el chico le dijo "Mamá la guerra termino, lo logre" y ella le respondió "Lo importante es que estas aquí, te estuve esperando la cena esta lista".
Nadie supo que paso al final con el chico ni con su madre, ni como se llamaba, la gente solo recuerda al chico que corrió con su Arcanine hacia la muerte, y que se levanto un Arcanine de color blanco que termino con la guerra para crear un futuro lleno de paz. Se dice que el Arcanine Blanco aun cuida la región Anduria y que busca un domador de un corazón tan puro como el de su antiguo dueño, nunca se lo volvió a ver, solo a veces una silueta que salta de cerro en cerro, hasta dar con la luna y entre la neblina.
Prólogo:
Mucho después de la guerra nació un niño en la región Anduria llamado Nebb, ya cuando él era un niño pequeño, como todo niño le encantaba jugar con los Pokémon y disfrutar de la infancia, pero el tenia una enfermedad muy rara en los pulmones que no lo dejaba respirar, a medida que pasaba el tiempo su enfermedad empeoraba, el doctor del pueblo dijo que Nebb tenía como 3 meses de vida hasta que sus pulmones se cierren, los padres de Nebb lloraban y no sabían que hacer. Hasta que un día Nebb estaba jugando con su snorlax en el de peluche y vio a un Pokémon blanco salir de la niebla y tan solo se fue saltando por los cerros, a Nebb le encanto ese Pokémon se parecía mucho a un Arcanine, solo que este se perdía entre la niebla y nieve, siempre que podía lo dibujaba o al menos lo intentaba. 2 Meses después Nebb se encontraba muy delicado y sus padres lo llevaron al hospital pero en el camino el perdió el conocimiento y dejaba de respirar, de repente aparece el pokémon que Nebb había visto antes y este parecía estar atacando a sus padres, pero lo que quería era acercarse Nebb, sus padres tenían miedo de que le haga daño, no pudieron con él. El Pokémon lo tomo con sus dientes pero los padres de Nebb se sorprendieron al ver que el pokémon lo agarro con delicadeza lo puso en frente de ellos y solo soplo suavemente, y se formo una espesa neblina, Nebb comenzó a respirar, estaba curado milagrosamente, su cabello cambio de color negro a blanco. Sus padres aun agradecen a ese pokémon al cual le deben la vida de su hijo. Nebb ahora tiene 15 años y comienza su viaje por la región Anduria en el cual buscara convertirse en el campeón de la Liga Anduria, y para eso comienza en Pueblo Juno donde el Profesor Livar le entregara su primer pokemon.
Screenshot:
Gameplay:
Download:
Download Pokemon Times Beta 1.1
Remake From: Pokemon FireRed
Remake by: Kurama
Description:
Hace ya mucho tiempo que existía una pequeña región localizada en Sud América llamada "Anduria" una de las regiones más rica tanto en recursos naturales como en diversidad natural, comenzando desde el sur con zonas tropicales y selvas húmedas, extendiéndose hasta la Cordillera de los Andes al norte con montañas enormes y nevados imponentes a alturas impresionantes. Resulta que Anduria quedaba en el centro de Sud América por eso la llamaban "El corazón de Sud América" pero también era el blanco perfecto para las naciones enemigas, que básicamente la rodeaban. Estas buscaban los recursos naturales que Anduria tenía. Los Pokémon y humanos vivían en paz y en completa armonía, hasta que llegaron los días oscuros, y comenzó la guerra. Las naciones que rodeaban Anduria tenían un ejército devastador, contaban con un número alto de Pokémon desarrollados. Anduria veía su fin muy próximo ya que su ejército era muy pobre y subdesarrollado. El ejercito de Anduria comenzó a reclutar gente, por lo menos 1 hombre de cada familia debía en listarse en la guerra.
En uno de los barrios de Anduria vivía un joven entrenador de 15 años, solo con su madre, ya que su padre había fallecido en guerras anteriores. Él era el mejor del pueblo, vencía a cualquiera con su fiel Growlithe, el cual estaba dispuesto a hacer todo al lado de su entrenador. Al momento de reclutar gente, la madre ofrece ir a la guerra en lugar del chico, pero el chico al ver que lo único que le queda en el mundo es su madre, decide escapar y enlistarse junto con Growlithe en la guerra.
Estando ya en el cuartel antes de ir al frente de batalla el chico recibe una carta y un paquete de su madre. La carta decía:
Hijo mío, que duros estos tiempos que nos tocan vivir, y debemos pasar. Estamos tan lejos, separados y siento el frío de tu piel en mis huesos, un frío que nos cortajea la piel a ambos. Pero mis esperanzas de verte pronto es lo que me lleva escribirte estas líneas y brindarte mis fuerzas.
En casa las cosas marchan como siempre, sólo que no estás y el tiempo se nos hace eterno. Te envió algo para que nunca olvides que tu madre siempre estará a tu lado dándote todo su calor.
Rezo porque vuelvas pronto.
Tu Madre.
El chico abre el paquete y se encuentra con collar, ese era el collar que su madre había usado desde que el tenia memoria, un pedazo de cordel adornado con piedras rojas y brillantes como el rubí. El chico con lágrimas en los ojos se lo puso al cuello y subió al camión que lo llevaría al campo de batalla.
En el campo de batalla se presenciaba la última resistencia de Anduria (la última batalla). El enemigo superaba al ejército de Anduria en número, el chico peleaba al lado de Growlithe y hacia lo que podía, pensaba en defender a su pueblo, a su madre, a sus amigos, pero eso no era suficiente, un gran y temible Metagross ataco al chico y a Growlithe y el dejo heridos en el suelo. El chico solo podía apreciar como toda la resistencia comenzaba a caer, en ese momento el campo de batalla se cubrió de neblina espesa y un resplandor celeste brillo, era el legendario Articuno, el cual vivía en los nevados de la cordillera de los Andes llamando así a Zapdos y Moltres, los tres pájaros legendarios habían salido a defender su hogar, pero el enemigo estaba listo para todo, en ese momento el enemigo envió a los batallones del tipo eléctrico y roca conformados por muchos Electivire, Luxray, Manectric, Onix, Golem y Tyranitar.
Los pájaros legendarios pelearon pero el enemigo era muy numeroso y en cuestión de largas peleas los pájaros cayeron heridos, pero la pelea no acababa ahí los pájaros legendarios residirían mas ayuda cuando en ese momento en los cerros se vean saltando a Suicune Entei y Raikou que habían escuchado el grito de dolor de los pájaros legendarios y habían venido en su auxilio. Las bestias legendarias (Suicune Entei y Raikou) junto con los pájaros legendarios (Articuno, Zapdos y Moltres) lograron hacer retroceder al enemigo un poco, pero el enemigo no se daba por vencido y mando más tropas al campo de batalla. Todo parecía ir bien pero el enemigo utilizaría su último recurso, utilizar al pokémon mas poderoso. El enemigo paro de atacar y se calmo.
La guerra parecía haber terminado cuando una criatura sale volando hacia el frente de batalla, era Mewtwo el arma secreta del enemigo, el cual lanzo sus poderes psíquicos debilitando uno por uno a las bestias y aves legendarias, el fin parecía cerca no había nadie que le hiciera un frente a Mewtwo. Pero una esfera roza salió rebotando de entre los cerros y un pequeño Pokémon se mostro, era Mew el cual habita en la cordillera de los Andes y había venido a calmar de una vez por todas esta pelea, y comenzó el combate entre mew y mewtwo, ambos se destrozaban entre ellos con cada ataque se destruía todo un poco más, en ese momento sus energías chocaron y una gran explosión segó a todos. Mew y Mewtwo estaban inconscientes pero el enemigo seguía en pie, no importándole Mewtwo se decide a atacar con todo en ese momento todos nuestros soldados sabían que la batalla estaba perdida pero el chico se levanto y sin decir nada se saco el collar de su madre y se lo puso a Growlithe, este evoluciono al instante siendo que el collar estaba hecho de piedra fuego. El chico se monto en Arcanine y dijo "hasta el final compañero, mamá estará esperándonos para cenar" Arcanine corrió hacia el enemigo. Solo pudo verse como el enemigo hacia pedazos a nuestro héroe y a su arcanine hasta que los dos cayeron al suelo, ya sin vida. El silencio reinaba en ese momento todos los soldados y pokémon de Anduria lloraron al ver cosa tan valiente.
Mew estaba consciente de lo que estaba pasando y como protector del mundo pokémon llama a Arceus, este aparece en un destello magnifico, al ver acto tan noble Arceus le da vida a Arcanine, el pelaje de este se torna blanco como la luna, al despertar enfurece al ver a su dueño en el suelo, Arceus les encarga velar por la paz de este mundo, y convierte a Arcanine en un Pokémon Legendario asignándole dicha tarea. Arcanine entiende y detiene la guerra alejando al enemigo junto con Arceus. El dios Pokémon usa lo último de sus fuerzas para revivir al chico, el abre los ojos y se encontraba en el lomo de arcanine, el chico pensó estar soñando, Arcanine saltaba cerros enteros, sin darse cuenta Arcanine lo había llevado de vuelta a su casa, el chico se bajo del lomo y le hiso una caricia más a su Arcanine, este solo sentía que era una despedida, Arcanine se dio la vuelta y dio un gran salto entre la neblina, el chico entro a su casa y encontró a su madre los dos llorando el chico le dijo "Mamá la guerra termino, lo logre" y ella le respondió "Lo importante es que estas aquí, te estuve esperando la cena esta lista".
Nadie supo que paso al final con el chico ni con su madre, ni como se llamaba, la gente solo recuerda al chico que corrió con su Arcanine hacia la muerte, y que se levanto un Arcanine de color blanco que termino con la guerra para crear un futuro lleno de paz. Se dice que el Arcanine Blanco aun cuida la región Anduria y que busca un domador de un corazón tan puro como el de su antiguo dueño, nunca se lo volvió a ver, solo a veces una silueta que salta de cerro en cerro, hasta dar con la luna y entre la neblina.
Prólogo:
Mucho después de la guerra nació un niño en la región Anduria llamado Nebb, ya cuando él era un niño pequeño, como todo niño le encantaba jugar con los Pokémon y disfrutar de la infancia, pero el tenia una enfermedad muy rara en los pulmones que no lo dejaba respirar, a medida que pasaba el tiempo su enfermedad empeoraba, el doctor del pueblo dijo que Nebb tenía como 3 meses de vida hasta que sus pulmones se cierren, los padres de Nebb lloraban y no sabían que hacer. Hasta que un día Nebb estaba jugando con su snorlax en el de peluche y vio a un Pokémon blanco salir de la niebla y tan solo se fue saltando por los cerros, a Nebb le encanto ese Pokémon se parecía mucho a un Arcanine, solo que este se perdía entre la niebla y nieve, siempre que podía lo dibujaba o al menos lo intentaba. 2 Meses después Nebb se encontraba muy delicado y sus padres lo llevaron al hospital pero en el camino el perdió el conocimiento y dejaba de respirar, de repente aparece el pokémon que Nebb había visto antes y este parecía estar atacando a sus padres, pero lo que quería era acercarse Nebb, sus padres tenían miedo de que le haga daño, no pudieron con él. El Pokémon lo tomo con sus dientes pero los padres de Nebb se sorprendieron al ver que el pokémon lo agarro con delicadeza lo puso en frente de ellos y solo soplo suavemente, y se formo una espesa neblina, Nebb comenzó a respirar, estaba curado milagrosamente, su cabello cambio de color negro a blanco. Sus padres aun agradecen a ese pokémon al cual le deben la vida de su hijo. Nebb ahora tiene 15 años y comienza su viaje por la región Anduria en el cual buscara convertirse en el campeón de la Liga Anduria, y para eso comienza en Pueblo Juno donde el Profesor Livar le entregara su primer pokemon.
Screenshot:
Gameplay:
Download Pokemon Times Beta 1.1